Imprimir

Trayectoria

En el mes de julio del año 1977, y luego de trabajar más de 11 años para una empresa dedicada al rubro de Remates entre otros, y posteriormente de ocupar el cargo de Secretario General de la Caja de Jubilaciones y Pensiones dependiente de la Municipalidad de San Jorge durante 6 años más, Hugo Fernando PONSO inicia sus actividades dedicándose en el origen al asesoramiento laboral, previsional e integral para empresas y a la liquidación de leyes sociales; pero además, caracterizado por su espíritu visionario, junto a un grupo de colaboradores, decide fundar la primer empresa decana inmobiliaria que llevará su nombre, con actuación en la ciudad de San Jorge (provincia de Santa Fe) y con el compromiso de expandirse a toda la región y zona de influencia.

De esta forma, y desde sus oficinas ubicadas en calle Bartolomé Mitre Nº 1064 de la ciudad de San Jorge, Hugo Ponso Propiedades, comienza a operar en el mercado de los bienes raíces con una ininterrumpida trayectoria comercial y profesional, donde desarrolla la política de otorgar al cliente el mejor servicio y una atención personalizada, tanto en lo que hace a la administración y compra venta de propiedades, como así también a las tasaciones de las mismas, estas últimas bajo el concepto de dar siempre el precio justo y real que indica el mercado; buscando en forma continua la optimización de sus servicios, anticipándose a los constantes avances de los mercados inmobiliarios, y logrando de este modo satisfacer en tiempo y contenido las necesidades de sus clientes más exigentes.

Pero la necesidad imperiosa de ofrecer servicios que fueran más allá de lo comercial, lleva a la empresa a disponer conformar un staff de profesionales altamente capacitados y preparados para atender los requerimientos de sus clientes con una propuesta integral, siempre junto al sólido respaldo de varios años de reconocida trayectoria.

trayectoriafotos

A todo ello se suman las modificaciones producidas en las condiciones socioeconómicas, que han provocado en los últimos años, un cambio profundo en el mercado inmobiliario, lo cual era necesario un asesoramiento integral que abarcara temas que van más allá de los habituales y conocidos en las operatorias inmobiliarias, bajo las premisas de que la actividad inmobiliaria es una prestación de servicios que requiere idoneidad, eficiencia, agilidad operativa a través de otras nuevas modalidades que han surgido.

Han pasado más de 30 años, desde su fundación, y la empresa Hugo Ponso Propiedades se posicionó como la más importante, sólida y líder del mercado. Pero rápidamente y en respuesta a nuevos requerimientos de inversores, decide expandir sus actividades dando así nacimiento a importantes proyectos inmobiliarios, tanto en la ciudad de San Jorge (Sta. Fe) como en toda la región.

Su misión fue proveer a sus clientes el más completo asesoramiento inmobiliario integral, a través de su staff de profesionales, como así también una excelente calidad de servicio para lo cual fue utilizada la más moderna tecnología que se conoce en el mundo.

Con una mentalidad abierta al desafío que implica el desarrollo de nuevos proyectos, Hugo Ponso considera que el desarrollo empresarial debe estar cimentado en el profesionalismo serio, responsable y en la máxima prestación de servicios que está pendiente de las nuevas necesidades de clientes e inversores; por todo eso decide conformar un nuevo espacio y lugar para una mejor atención: así se da inicio a un nuevo proyecto de arquitectura que marcará una innovación en materia de construcciones y de modernidad para la ciudad. De esta forma se desarrolla y se construyen sus nuevas oficinas en calle Bartolomé Mitre Nº 1050 de San Jorge, habiendo sido inauguradas el día 11 de febrero de 2005.

Así se conforma PONSO PROPIEDADES: Servicios Inmobiliarios Integrales: una empresa sólida, dinámica, y actual, con mayores servicios e integrada por los mejores profesionales, totalmente renovada, y con mucha experiencia, honestidad, trabajo, seguridad y eficacia.

Todas estas premisas y principios, que se traducen un estilo de vida, siempre han sido transmitidas por el fundador a toda su familia, integrantes y futuros continuadores de la firma, quienes, cada uno de ellos en su tarea específica, contribuyeron a consolidar el prestigio de la empresa y trabajan en Ponso Propiedades en el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de comercialización, servicios y proyectos.