Imprimir

Misión

PONSO Propiedades ha venido desarrollando una especialización casi exclusiva para atender todas sus necesidades relacionadas al sector inmobiliario, abarcando áreas y temas de actualidad y permanente cambio, tratando al mismo tiempo de orientar a cada cliente en las transformaciones y previsiones que hacen a su operatoria diaria.

Desde el año 1977, hemos trabajado con empeño y dedicación, la firma, nacida en la ciudad de San Jorge (Santa Fe), ha crecido con errores y aciertos, pero siempre manteniendo lealtad a sus principios de seguridad y honestidad en las operaciones; aquí es donde pusimos todo nuestro empeño, aquí es donde hemos cimentado nuestro arraigo.

Estamos preparados para atender a sus inquietudes y necesidades y proveerle un excelente servicio porque “nos especializamos por VOCACIÓN”, conocemos la actividad inmobiliaria porque provenimos de ella, somos parte de su historia.

Porque sabemos que la compra, venta o alquiler de una propiedad es una operación muy importante y muchas veces la única de su vida

Por eso y mucho más estamos dispuestos a seguir trabajando para brindarle el consejo oportuno, el asesoramiento necesario y toda nuestra experiencia que Ud. merece, y ese es nuestro COMPROMISO.