emprendimientos

 

COMPLEJO PLAZA SAN JORGE. Se encuentra ubicado en el corazón de la ciudad de San Jorge, con una excepcional vista y orientación. Exclusivos Departamentos de 1 y 2 Dormitorios con superficies privadas ideales desde los 65,00 M2. hasta los 95,00 M2., con un Centro de Compras y Paseo interior de cuidado y elegante diseño, compuesto por locales comerciales, oficinas y otros amenities. Complejo Plaza San Jorge es un nuevo punto de referencia en el centro, con una inmejorable vista a la Plaza San Martín y a toda la ciudad.

 

SAN JORGE | EDIFICIO KUCÉ V. En un lugar inmejorable para vivir e invertir, sobre Avenida Notebohnn y Boulevard 25 de Mayo, zona residencial de la ciudad de San Jorge. Departamentos Monoambientes, 1 Dormitorio y exclusivos Duplex con habitación en entrepiso. Unidades con balcón o patio. Cocheras. Solarium en terraza. Salón de Usos Múltiples. Asadores, Quincho, y Piscina. EDIFICIO KUCÉ QUINTO, es un emprendimiento moderno con todos los servicios que usted necesita y una excelente oportunidad de inversión. Forma de Pago: entrega y saldo financiado en cuotas en moneda pesos. Consulte.

 

SAN JORGE | EDIFICIO VISIÓN DE FUTURO. Es un proyecto de alta jerarquía por dónde se lo mire: por su selecta ubicación a metros de la plaza San Martín (centro de la ciudad de San Jorge), por la confortabilidad de sus departamentos, por sus excelentes detalles de terminación, por la calidad de sus servicios, y además por ser un edificio inteligente. El complejo cuenta con 2 torres de alta gama, Visión de Futuro I y II,  unidas por un espacio común con pileta, solarium, quincho, gimnasio y cocheras.

 

ROSARIO | EDIFICIO HELENIKA. Se ubica en calle San Lorenzo N° 3.276 de la ciudad de Rosario, en cercanía a la Estación Terminal de Omnibus Mariano Moreno, Parque Scalabrini Ortiz, Alto Rosario Shopping, Patio de la Madera de la ciudad, de las Facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica y Farmacia entre otras, y de la tradicional Pichincha.

 

ROSARIO | EDIFICIO 9 DE JULIO 2233. Inmerso en una zona en pleno desarrollo, con gran oferta cultural mezclada con locales gastronómicos y espacios para esparcimiento y relax. A solo pasos del centro, cercano a las avenidas y boulevares más importantes de la ciudad de Rosario que le otorgan una excelente comunicación hacia todas las universidades y puntos de interés. El edificio cuenta con 11 pisos con 2 unidades por planta, espacios para estacionar en planta baja. Excelente inversión tanto para rentar como para vivir por su ubicación.

 

ROSARIO | EDIFICIO BALCARCE 45 BIS. Arquitectura, diseño interior y amenities pensados para aprovechar al máximo la vida urbana en una zona exclusiva de Rosario. Ubicado en un área de crecimiento permanente, este edificio cuenta con unidades de monoambientes, 2 y 3 dormitorios, piscina, quincho, solarium, gimnasio, y espacios para estacionar opcionales. Posee un diseño de primer nivel. Muy buena inversión por su ubicacion en una zona ya consolidada y con un amplio mercado para su reventa o alquiler.

 

ROSARIO | EDIFICIO KUCÉ IV. Se ubica en calle Salta 2426 de la ciudad de Rosario, a tan sólo 500 metros del Río Paraná y a 200 metros del Bv. Oroño (este último reconocido por zona gastronómica), ideal para la recreación y práctica de deportes al aire libre. Debemos destacar la cercanía de las facultades de Medicina y Odontología dependientes de la UNR. Este entorno inmediato hace que uno obtenga todas las practicidades y beneficios de las grandes ciudades, pero a su vez y gracias a la vegetación circundante podremos disfrutar de las virtudes de la naturaleza.

 

ROSARIO | EDIFICIO ALEM 1267. Se sitúa en un lugar exclusivo y de jerarquía de la ciudad de Rosario, el barrio Martin. Estratégicamente situado gracias a su proximidad con la zona costera rosarina (barrancas del Río Paraná), Monumento Nacional a la Bandera, espacios verdes y de esparcimiento como el parque Urquiza, planetario y estación fluvial. Cercano al Microcentro y sus peatonales (Córdoba y San Martín), a la Av. Pellegrini, principal arteria vial de la ciudad, a la Facultad de Ingeniería y ciudad universitaria (Siberia) y a diversos centros educativos primarios y secundarios.

 

ROSARIO | EDIFICIO ENTRE RIOS 637/639. Se desarrolla en 11 pisos, con 3 departamentos por planta de 1 dormitorio y 2 niveles de estacionamiento. Apto para vivienda o uso profesional. Excelentes terminaciones. Un moderno diseño arquitectónico que se desarrolla en pleno centro de la ciudad. El emprendimiento propone espacios muy luminosos y confortables, lo que da como resultado una excelente inversión.

 

ROSARIO | EDIFICIO PARQUE CHACABUCO 1330. Arquitectura y diseño interior pensados para aprovechar al máximo la vida urbana en una zona exclusiva. Pisos exclusivos de 3 dormitorios y semipisos de 2 dormitorios con una espectacular vista al río e islas. Ubicado en Chacabuco 1330 de la ciudad de Rosario, en el exclusivo y tradicional Barrio Martín. Frente al Parque Urquiza, en proximidad con el Monumento a la Bandera y con vistas panorámicas al Río Paraná. El emprendimiento se desarrolla como edificio en torre de 21 pisos con un hall de ingreso en doble altura. El proyecto cuenta con espacios para estacionar dispuestos en 5 niveles. Bauleras. Quincho, gimnasio, piscina y terraza panorámica con deck.

 

ROSARIO | EDIFICIO PARQUE ALVEAR 1561. Moderno diseño arquitectónico. Departamentos monoambientes y de 1 dormitorio. 6 pisos. Espacios para estacionar en planta baja. Quincho y solarium en terraza con vista panorámica al Parque Independencia y Bv. Oroño. Inmerso en una zona en pleno desarrollo, con gran oferta cultural mezclada con locales gastronómicos y espacios para esparcimiento y relax. A solo pasos del centro, cercano a las avenidas y boulevares más importantes de la ciudad que le otorgan una excelente comunicación hacia todas las universidades y puntos de interés. Excelente inversión tanto para rentar como para vivir por su ubicación.

 

ROSARIO | EDIFICIO PASAJE SANTA CRUZ 360. Excelente diseño y terminación. Ideal para inversionistas. Departamentos Mono-ambientes con terrazas y de 1 Dormitorio con balcón. Cocheras y Local para uso de oficina en planta baja. Quincho, Solarium y SUM en último nivel. Departamentos que van desde los 29 M2. hasta 47 M2. Este desarrollo posee 7 niveles y se encuentra ubicado en una excelente zona, cerca del Río en un lugar estratégico de la ciudad de Rosario. Excelente inversión. Consulte.